Tú que ganas?

Cuando tienes una APP?

RECOMENDACIÓN

Se estima que un cliente insatisfecho contará su mala experiencia, y no te recomendará, al menos a diez personas . Esto supone once ventas menos que vas a realizar . Una pérdida considerable que, seguramente se podría haber evitado .

Por fortuna, del mismo modo que un cliente insatisfecho habla mal, uno satisfecho hablará bien y te recomendará, aunque en menor proporción . Los clientes más leales se transforman, por tanto, en grandes aliados para tu empresa, pues ellos son los mejores representantes de tu marca . Nadie mejor que ellos para recomendar y vender tus servicios o productos a los demás .

CAPTACIÓN

El cliente es la razón de ser de cualquier empresa. De ellos depende el éxito o fracaso de tu negocio, por eso es primordial diseñar estrategias centradas en la atención al cliente, dirigidas a satisfacer lasnecesidades de éste, captar nuevos usuarios que garanticen la continuidad y éxito del negocio.

FIDELIZACIÓN

Con frecuencia las empresas consideran que cuantos más clientes se recluten, mayor será el beneficio para la empresa . Este razonamiento, en principio lógico, no tiene mucho sentido cuando implica perder a clientes fieles . Y es que, uno de los principales motivos por los que un cliente decide marcharse a la competencia es porque se sienten mal tratado y poco valorado.

Las campañas de captación son necesarias, sin embargo ¿sabías que es mucho más rentable mantener a un cliente que captar uno nuevo?

En efecto, retener y fidelizar a tus clientes es, por norma general, más económico y mucho más beneficioso para tu negocio

COMUNICACIÓN

Mantener comunicación con nuestros clientes nos permite retenerlos o conservarlos ya que nos permite recordarles permanentemente nuestra marca o negocio; pero también nos permite hacerlos sentir importantes y especiales, hacerles saber que nos preocupamos e interesamos por ellos y, eventualmente, darles a conocer nuestros nuevos productos, ofertas y promociones.

REDES SOCIALES

La comunicación que ofrecen las redes sociales a las empresas es rápida, efectiva, sencilla y puede llegar a muchas personas, en cuantas más redes sociales se esté mayor puede ser la presencia y mayor las personas que la sigan en internet. Con la comunicación se pueden indicar las novedades de la empresa, cosas interesantes, ofertas, descuentos, hacer promociones, hacer marketing en las redes sociales, resolver dudas de clientes, hacer que los clientes atraigan a más clientes por medio de sus actualizaciones en las redes sociales y muchas otras cosas que ofrece este contacto directo por medio de internet.